INTERBANK: “HAY GRAN POTENCIAL PARA EXPANDIR SEGURO ONCOLÓGICO”

Octubre es el mes de la prevención del cáncer de mama y una buena oportunidad para tomar conciencia sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad y contar con un seguro de salud para todo tipo de cáncer.

“El cáncer es una enfermedad que detectada a tiempo se puede curar en la mayoría de los casos”, dice Augusto Miro Quesada, gerente de la división de Captaciones, Seguros y Remesas de Interbank. “Sin embargo, la mayoría de personas aún no cuenta con un seguro oncológico. Muestra de ello es que de los 42 mil nuevos casos de cáncer que se registran cada año, solo 12 mil, es decir, el 28%, cuenta con cobertura de salud”.

La prevención constituye la parte más importante de la salud de una persona y de la familia. Esta debe incluir chequeos anuales de salud y aspectos personales como llevar una vida sana, hacer deporte y una alimentación saludable.

Con el objetivo de promover la prevención del cáncer, Interbank en alianza con Oncosalud ofrecen Programas Oncológicos: el programa Clásico y Plus. Dentro de estos, existen campañas especiales de descuentos. Actualmente,  ofrecemos en ambos programas el 20% de descuento en cualquier tienda  Interbank.

De los 42 mil nuevos casos de cáncer registrados al año, solo 12 mil, es decir el 28 % cuenta con cobertura de salud

De los 42 mil nuevos casos de cáncer registrados al año, solo 12 mil, es decir el 28 % cuenta con cobertura de salud

Cabe resaltar que los precios dependen de la edad del Cliente y van desde los S/. 10 mensuales. Los programas que ofrecemos tienen excelentes beneficios como  cobertura ilimitada de la enfermedad y tratamientos de última generación.

“Contar con un Programa Oncológico es vital”, refirió Miró Quesada. “El respaldo económico brinda tranquilidad financiera  para que la familia tenga un presente estable y un futuro mejor”.

Según el gerente, existe gran potencial para expandir el programa  oncológico en el Perú y este año se estima que el mercado crezca 19% respecto al 2012, año en que creció 16.9%.

Sé el primero en comentar en «INTERBANK: “HAY GRAN POTENCIAL PARA EXPANDIR SEGURO ONCOLÓGICO”»

Deja un comentario