El Complejo Hospitalario San Pablo, la red de clínicas más grande del Perú, en el marco del lanzamiento de su Dirección de Docencia e Investigación, organizará Curso sobre Investigación Clínica en el Perú: Avances y Dificultades que se realizará el jueves 27 de junio en el auditorio de la Clínica San Pablo a partir de las 8am.
Este importante curso desarrollará temas como: Mitos y Realidades de la Investigación Clínica, los principales problemas de la Investigación Biomédica, Innovación farmacológica y Práctica Clínica, Controversias y Dificultades de la Investigación y Análisis de la legislación peruana.
Además, contará con la presencia de los principales investigadores médicos peruanos como el Dr. Eduardo Gotuzzo, recientemente galardonado con el Premio Carlos Slim por sus contribuciones en la investigación de las enfermedades tropicales; el Dr. Ciro Maguiña, Vicerrector de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia; el Dr. Rodolfo Lozano, Director de Investigación de Laboratorio MSD y otros expertos en la materia.
Este curso permitirá demostrar la eficacia y seguridad de los medicamentos que se suministrarán a los pacientes, sus beneficios y si es que cumplen con los requisitos regulatorios que exigen las instituciones del Estado para permitir su comercialización.
Sé el primero en comentar en «COMPLEJO HOSPITALARIO SAN PABLO REUNIRÁ A PRINCIPALES INVESTIGADORES MÉDICOS PERUANOS EN CURSO SOBRE INVESTIGACION CLÍNICA EN EL PERÚ»