REVISTA TOP MEDICAL EDICIÓN IMPRESA 09

EN ESTA EDICIÓN: Sector médico privado, incrementa demanda de tecnología médica en el Perú diferencias entre el sector público y el privado. Mientras el primero ha tenido una disminución en su crecimiento, los del sector privado tienen un mayor dinamismo desde hace un año.

MARIO MONGILARDI FUCHS, PRESIDENTE DEL COMITÉ DE PRODUCTOS PARA LA SALUD Y CIENCIAS AFINES – COMSALUD : “No hay construcción de hospitales, lo que se hace es equipar los existentes”

La Dra. Claudia Gianoli Keller, Gerente General del Laboratorio Suiza Lab, conversó con TOP MEDICAL sobre su vida personal. Contó por
ejemplo, que nació en Brasil, pero que lleva la sangre peruana en sus venas. Nos aseguró además que ama la gastronomía peruana, pero también la carioca. Se confesó amante de los animales, en especial de sus canes. Y nos reveló su verdadero hobby: crear postres.

El Dr. Jean Paul Osores es -en la actualidad el médico más solicitado en lo que a temáticas de salud se refiere. tiene un programa de salud en la web de atv y es invitado frecuente de programas de televisión, como oh diosas!, 7 vidas, entre otros. Con ustedes, el único médico peruano que obstenta el título de Mister Perú 2000, 2002 y 2006…

Sé el primero en comentar en «REVISTA TOP MEDICAL EDICIÓN IMPRESA 09»

Deja un comentario