CLÍNICA JESÚS DEL NORTE ADQUIERE CINEANGIÓGRAFO PHILIPS AZURION 7

Con una inversión que bordea el US$ 1 millón de dólares, la Clínica Jesús del Norte adquirió un cineangiógrafo de última generación, que beneficiará a más de tres millones de peruanos de Lima Norte de los distritos de Independencia, Los Olivos, Comas, Carabayllo, San Martín de Porres y Callao.

Este equipo que cuenta con modernas herramientas (sustracción digital, Road Mapping y 3D así como flat panel), permite realizar procedimientos mínimamente invasivos de alta complejidad de forma segura, lo cual se traduce en mejores tomas de decisiones clínicas, menor estancia hospitalaria y tratamientos más precisos.

Según la doctora Carmen Huerta Torres, gerente general de la clínica Jesús del Norte los beneficios del cineangiógrafo son sorprendentes ya que con el mismo equipo se pueden realizar intervenciones en radiología intervencionista y terapia endovascular (incluyendo salvataje de pie diabético y oncología), cardiología y estudios electrofisiológicos (marcapasos, ablaciones, diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades cerebrales complejas), cirugía cardiovascular, neurología, gastroenterología, entre otros.

“Somos la clínica más grande de Lima Norte y anhelamos en convertirnos en un referente a nivel internacional aumentando sustancialmente nuestra capacidad resolutiva. Estamos muy contentos con la adquisición del moderno equipo Philips Azurion 7 porque nos permite seguir creciendo, innovando y apostando por la tecnología y la calidad al servicio de nuestros pacientes con tecnología de avanzada para intervenciones mínimamente invasivas”, refirió la gerente.

Cabe mencionar que la clínica Jesús del Norte es la primera institución de salud de Lima Norte reconocida entre los mejores de Latinoamérica, según al ranking de los “Mejores Hospitales y Clínicas de América Latina 2020”, elaborado por la Revista América Economía. De igual forma está acreditada por la Joint Commission International JCI, en mérito a la seguridad y calidad de la atención brindada a sus pacientes.