VANESSA VÉRTIZ ES LA NUEVA PRESIDENTA DE ALAFARPE

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE) anunció como su nueva presidenta a Vanessa Vértiz, quien fue elegida para el periodo 2020-2021, a través de una Asamblea General Ordinaria del gremio, y entró en funciones a partir del mes de noviembre de este año.

Vanessa Vértiz, cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria farmacéutica, y es actualmente Managing Director de Merck Perú, General Manager Biopharma. Antes de unirse a Merck en enero de 2017, trabajó durante 14 años en Merck Sharp & Dohme ocupando puestos como Líder de Acceso al Mercado para Perú y la Región de América Latina, Jefe de Unidad de Negocios para la Línea de Atención Especializada, Gerente de Producto para la Línea Cardiometabólica, Políticas y Comunicaciones.

Además, trabajó durante 8 años para ventas, marketing y comunicaciones de IBM. Durante su carrera universitaria en Comunicaciones, Vanessa trabajó 4 años como Ejecutiva de Cuentas para P&G en Gray Advertising.

Con Vanessa Vértiz como nueva presidenta, el gremio formado por laboratorios farmacéuticos de origen nacional y extranjero que representan a la industria local, continuará su compromiso con la salud y el bienestar de las personas, a través de la investigación y desarrollo de tratamientos que permitan alcanzar una mejor calidad de vida.