UCSUR ORGANIZÓ PRIMERA EDICIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL EN ESTOMATOLOGÍA

Entre los días 15 y 16 de agosto, la Cámara de Comercio de Lima acogió la primera edición del Congreso Internacional en Estomatología. Una iniciativa de la Universidad Científica del Sur cuyo objetivo fue brindar los conocimientos y experiencias en las diferentes ramas de esta carrera.

El evento contó con la participación de expositores nacionales e internacionales (Brasil, Chile, Colombia, España y Estados Unidos), quienes dieron conferencias magistrales en cada una de sus especialidades (Odontopediatría, Periodoncia, Ortodoncia, Rehabilitación Oral, Biomateriales, etc).

De igual manera, dentro del evento, se llevó a cabo la  I Jornada Científica de Láser organizada por el Grupo de Estudios Láser en Odontología (GELO-PERÚ), a cargo la Dra. Rosane Lizarelli, Profesora Colaboradora del NUPEN-DMC (Brasil) quien brindó un curso sobre Sistemas Láser en Estomatología.

•Se celebró la IV Jornada Científica de Investigación y la I Jornada Científica de Láser

• Se celebró la IV Jornada Científica de Investigación y la I Jornada Científica de Láser

“Para el desarrollo de un grupo humano la salud oral es lo más importante. Es por este motivo que la Universidad Científica del Sur organiza estos encuentros donde nuestros profesionales y futuros odontólogos pueden conocer experiencias en esta rama de la salud directamente de quienes están liderando los avances en tecnología, rehabilitación y tratamiento oral. Muchos problemas y enfermedades se pueden prevenir gracias al buen cuidado de nuestros dientes y encías en las diferentes etapas de nuestras vidas, por eso, es vital contar con información y especialistas debidamente capacitados”, resalto Rodolfo Valdivia, Director de la Carrera de Odontología de la Universidad Científica del Sur.

Asimismo, entre los expositores también se contó con la participación de doctores expertos en las diferentes ramas de estomatología como el Dr. Miguel Perea Paz (Odontopediatría); Dr. Cristian López (Periodoncia); Dr. Gustavo Ávila Ortiz (Presentación del Proceso Alveolar Post Extracción); Dr. João Rodrigo Sarot (Implantología Contemporánea en un Estado Actual); Dr. Eduardo Vicente Zamudio (Rehabilitación Oral); Dra. Vanessa Blanc (Microbiología); Rosane Lizarelli (Sistemas Láser en Estomatología).

Este congreso acogió a un gran número de cirujanos dentistas, odontólogos especialistas y estudiantes de Odontología a nivel nacional.

Sé el primero en comentar en «UCSUR ORGANIZÓ PRIMERA EDICIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL EN ESTOMATOLOGÍA»

Deja un comentario