TRABAJADORES DE INKAFARMA ENTREGAN IMPORTANTE DONATIVO A PACIENTES DEL INSN

La cadena de Boticas Inkafarma entregó el valor de 100 mil nuevos soles en medicinas y juguetes a los niños del Instituto Nacional de Salud del Niño. A través de la Asociación de Damas Voluntarias del INSN, la gerente de marketing de la línea farmacéutica , señorita Marisol Alva y un grupo de trabajadores, hicieron entrega al director general del INSN, Dr. Roberto Shimabuku Azato, de lo recolectado en la campaña navideña; este acto se desarrolló  durante una breve ceremonia que se realizó en el patio central.

Para lograr este fin Inkafarma lanzó en el mes de diciembre del año pasado una campaña a nivel nacional a través de todas sus agencias para lograr el objetivo trazado, la cruzada fue reforzada con un spot publicitario de corte emocional, difundido por los principales canales de televisión de cobertura a todo el país, para buscar sensibilizar al público y captar el apoyo de los clientes, generando de esta manera felcicidad  y esperanza a los pacientes que son atendidos en el nosocomio.

En forma simbólica los representantes de Inkafarma lanzaron al aire cientos de globos, a la vez que recorrieron los diferentes servicios repartiendo juguetes para los niños hospitalizados.

Por su parte, el Dr. Shimabuku, reconoció y agradeció el gesto del personal de la cadena de boticas y la as damas voluntarias que han hecho que los niños del instituto sonrían con los regalos y mejoren su salud con las medicinas donadas.

Sé el primero en comentar en «TRABAJADORES DE INKAFARMA ENTREGAN IMPORTANTE DONATIVO A PACIENTES DEL INSN»

Deja un comentario