NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO EN HOSPITAL JOSÉ AGURTO TELLO DE CHOSICA

El Dr. Jorge Arturo Flores del Pozo, es el nuevo Director Ejecutivo del Hospital José Agurto Tello de Chosica (HJATCH) designado a través de la Resolución Ministerial Nº008-2013/MINSA del 5 de enero de 2013.

Flores del Pozo, es médico especialista en Cirugía General y Administración de Salud de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con Dieciocho años de experiencia en cargos administrativos y directivos. Fue Director del Hospital Nacional Cayetano Heredia, dirigió el Hospital de San Juan de Lurigancho entre otros cargos.

El acto protocolar se inició con el discurso del Director Ejecutivo Saliente Dr. Jofre Sotomayor Agüero quien agradeció a los funcionarios que lo acompañaron durante su gestión y dio la bienvenida al Director Entrante

La presentación oficial del nuevo Director Ejecutivo del mencionado nosocomio  estuvo a cargo del Dr. Luis Alberto Fuentes Tafur, Director General de la Dirección de Salud (DISA) IV Lima Este.

Por su parte, en su primer discurso el Dr. Flores del Pozo, enfatizó su interés por trabajar de la mano del personal de la institución y hacer del Agurto Tello de Chosica, el hospital más representativo de la DISA IV Lima Este teniendo como eje la mejora de la calidad de vida de los pobladores chosicanos y las puertas abiertas al diálogo.

Participaron del evento, médicos jefes de Departamentos, Unidades y Servicios de este nosocomio, Cuerpo Médico del (HJATCH), representantes de los sindicatos de enfermeras y de trabajadores en general.

Sé el primero en comentar en «NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO EN HOSPITAL JOSÉ AGURTO TELLO DE CHOSICA»

Deja un comentario