MAPFRE INAUGURÓ CENTRO MÉDICO EN INDEPENDENCIA

La compañía de seguros MAPFRE Perú construyó un nuevo centro multiservicios en el distrito de Independencia, que incluye un centro médico con 14 especialidades, que comenzó a atender a todos sus asegurados y nuevos clientes  de Lima Norte  y alrededores desde el sábado 21 de junio y el cual tiene un área total de de 2,880 metros cuadrados.

El centro médico de MAPFRE cuenta con las especialidades de medicina general e interna, ginecología, pediatría, cardiología, odontología, dermatología, nutrición, oftalmología, psicología, otorrinolaringología, traumatología, urología y endocrinología, entre los más destacados. Asimismo cuenta con una botica Farmapfre, surtida y con precios justos. También tiene un velatorios, una Iglesia y próximamente un columbario para depositar urnas fúnebres con cenizas.

Con este proyecto, MAPFRE Perú se convierte en la primera compañía aseguradora en llegar al distrito de Independencia, cuyos vecinos podrán acceder a servicios de primera calidad con precios justos. De esta manera, los clientes y asegurados de la empresa aseguradora podrán atenderse sin necesidad de salir de dicho distrito o de la zona de Lima Norte.

En este complejo multiservicios  funciona también las oficinas administrativas de MAPFRE y de la Funeraria Finisterre, los cuales están ubicado dentro el mismo complejo y se ubica en la avenida Industrial 3614, en Independencia, a espalda del Mega plaza con atenciones de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

El centro médico brindará la mejor atención para toda la familia de lunes a sábado de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 7 p.m. En tanto la Funeraria Finisterre brindará sus servicios funerarios en los momentos más difíciles, con la calidez que los caracteriza en sus más de 54 años al servicio de sus clientes.Del mismo modo, MAPFRE pone a disposición de sus clientes cinco salones en el velatorio de este complejo multiservicios y una moderna Iglesia ecuménica, para la celebración de misas de cuerpo presente, de salud y misas dominicales.

Sé el primero en comentar en «MAPFRE INAUGURÓ CENTRO MÉDICO EN INDEPENDENCIA»

Deja un comentario