GOBIERNO REGIONAL CALLAO RATIFICA EN EL CARGO DEL HOSPITAL SAN JOSÉ A LA DRA. JENIE DEXTRE

El Dr. Félix Moreno Caballero Presidente del Gobierno Regional del Callao ratificó en su cargo a la Dra.  Jenie Dextre Ubaldo, quien continuará como Directora Ejecutiva del Hospital San José del Callao.

La Resolución Ejecutiva Regional Nº 000114  emitida con fecha 01 de febrero  del 2013, lleva la rúbrica de la máxima autoridad regional, quien de acuerdo a la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y en uso de las atribuciones conferidas, dio a conocer la presente resolución.

Cabe destacar que durante su gestión y gracias al apoyo del Gobierno Regional del Callao, la Dra. Jenie Dextre Ubaldo, quien asumió dicho encargo en marzo del 2010, ha logrado fortalecer el cumplimiento de la política regional de salud, demostrando  transparencia y convicción social en su gestión, realizando sobre todo  una labor positiva en favor de  la salud y el bienestar de la comunidad chalaca.

Además, conjuntamente con el equipo de gestión y los trabajadores, viene impulsando el compromiso de lograr una mayor equidad, oportunidad y calidad de atención de salud en beneficio de  los usuarios.

Entre sus principales logros destaca: La remodelación del nuevo Servicio de Emergencia, la implementación del Servicio de Salud Ocupacional, el mejoramiento del Servicio de Nutrición, Construcción del  primer wawa wasi hospitalario a nivel nacional, Fortalecimiento de la flota de ambulancia con la adquisición de una unidad de nivel III-1, mejoras en la atención y trato al paciente, fortalecimiento al Tratamiento Antirretroviral de Gran Actividad (TARGA). entre otros

Finalmente, la Dra. Jenie Dextre Ubaldo, como médico pediatra, también  ha sabido ganarse el cariño de la comunidad, siendo reconocida no solo por su valioso sentido humano y social, sino también por su profesionalismo en manejar los destinos del hospital  con transparencia y calidez humana.

Sé el primero en comentar en «GOBIERNO REGIONAL CALLAO RATIFICA EN EL CARGO DEL HOSPITAL SAN JOSÉ A LA DRA. JENIE DEXTRE»

Deja un comentario