DEFENSORÍA DEL ASEGURADO DE ESSALUD REINICIA SERVICIOS 24 HORAS AL DÍA

Usuarios podrán realizar la gestión llamando al teléfono 4118000, opción 5

Con la finalidad de ampliar la cobertura del servicio de atención defensorial a todos los asegurados, la Defensoría del Asegurado del Seguro Social de Salud, EsSalud, reinició desde el presente mes, la atención de reclamos durante las 24 horas del día a través de su página web y la línea telefónica.

Esta acción de EsSalud está orientada a que las situaciones que causan insatisfacción a los asegurados sean atendidas de manera inmediata, a través de la coordinación con los propios centros asistenciales donde se generan dichos inconvenientes.

Usuarios podrán realizar la gestión llamando al teléfono 4118000, opción 5

En ese sentido, los asegurados, sus derechohabientes, familiares y ciudadanía en general que así lo requiera, podrán hacer llegar sus reclamos a la Defensoría del Asegurado a través del portal web de EsSalud www.essalud.gob.pe o a través del correo electrónico: emergencia7x24@essalud.gob.pe, donde serán atendidos en tiempo real.

Pero además los usuarios podrán realizar la gestión llamando al teléfono 4118000, opción 5, donde inmediatamente la operadora lo comunicará con el delegado defensorial de turno para una atención inmediata.

Sé el primero en comentar en «DEFENSORÍA DEL ASEGURADO DE ESSALUD REINICIA SERVICIOS 24 HORAS AL DÍA»

Deja un comentario