Clínicas Maison de Santé presenta charlas informativas para cuidar el Corazón

  • Charlas informativas se realizarán del 11 al 26 de setiembre en las sedes de Lima y Chorrillos de Clínicas Maison de Santé
  • La Presión Arterial  y su importancia para un corazón sano; La Arritmia. ¿Siente palpitaciones?; Factores de Riesgo en una Enfermedad Coronaria y; Colesterol y Grasas en la Dieta Saludable será los temas que se abordarán en las charlas.

Continuando con su compromiso por cuidar la salud y la prevención de enfermedades, Clínicas Maison de Santé y el Centro de Diagnóstico y Terapia del Corazón (CENCOR), han implementado para el mes de setiembre una serie de charlas informativas sobre cardiología.

Estas charlas están dirigidas al público en general en especial a mujeres y hombres mayores de 35 años, con la finalidad de concientizarlos sobre al importancia de cuidar el corazón.

“La prevención y la educación en temas de salud son fundamentales si de cuidar la salud se trata. El Corazón es uno de los órganos más importantes del cuerpo, por esta razón  brindamos la información necesaria para que la gente sepa cómo cuidarlo y así evitar problemas cardiacos futuros”, manifestó Juan Francisco Navarro, Sub-Gerente de Marketing de Clínicas Maison de Santé.

Además de las charlas informativas, la Clínica está organizando una campaña de chequeos cardiológicos que consiste en consultas en especialidades de nutrición y cardiología y exámenes  como medición de glucosa, hemograma, ácido úrico, creatinina, perfil lipídico y electrocardiograma.

Los problemas cardiacos suelen ser muy variados y diferentes, tanto en sus síntomas como en sus complicaciones. En ese sentido, en setiembre se desarrollaran temas como La Presión Arterial y el corazón sano; Arritmias cardiacas; Factores de riesgo en Enfermedad Coronaria y Colesterol y Grasas en la Dieta Saludable.

“Todos estos temas serán desarrollados por especialistas del staff médico de la Clínica, como Dr. Patrick Wagner, Dr. Evert Torrejón y Dr. Miguel Ortiz”, comentó Juan Francisco Navarro.

Cabe precisar que las charlas son gratuitas y se llevarán a cabo del 11 al 26 de setiembre en las sedes Sur (Av. Chorrillos 171) y Lima (Jr. Miguel Aljovín 208) de Clínicas Maison de Santé.

Para los interesados en participar del Mes del Corazón de Clínicas Maison de Santé, pueden obtener mayor información a través de la página web www.maisondesante.org.pe e inscribirse vía telefónica al 619-6000 anexos 2253-2254.

Acerca de las Clínicas Maison de Santé

Clínicas Maison de Sante es la red de clínicas privada más antigua del Perú, que es operada por la Sociedad Francesa de Beneficencia, que en junio del 2010 cumplió 150 años de servicios al país.

 Desde sus inicios, Clínicas Maison de Santé ha tenido participación activa en el desarrollo de la medicina en nuestro país, encontrándose siempre a la vanguardia en equipamiento y procedimientos médicos.

 Actualmente, la Institución está equipada con la más moderna tecnología y cuenta con médicos especialistas de primer nivel, así como con un equipo técnico con experiencia en la atención y manejo de todo tipo de enfermedades. Para mayor información, puede visitar: www.maisondesante.org.pe.

Sé el primero en comentar en «Clínicas Maison de Santé presenta charlas informativas para cuidar el Corazón»

Deja un comentario