CLÍNICA MORILLAS:: Llega al Perú para consolidarse el reconocido método de trasplante capilar FUE

El Centro Novocapilar de la Clínica Morillas ha traído a Perú esta innovadora tecnología de trasplante capilar (FUE) que ya es un éxito en Europa y Norteamérica.

Manteniendo la vanguardia en lo referido a trasplante capilar y tratamientos para la alopecia (pérdida patológica del cabello), el Centro Novocapilar de la Clínica Morillas ha traído al Perú la técnica más novedosa en el campo del trasplante capilar a nivel mundial: el FUE (Follicular Unit Extraction).

El FUE es un avanzado método de microtrasplante capilar que se realiza a través de la extracción y trasplante de cada unidad de cabello. Esta tecnología, proveniente de Australia (Dr. Woods, 2001), está marcando en Perú una nueva tendencia en el tratamiento del trasplante capilar, teniendo en cuenta que en el país se venía trabajando mayormente con el método FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) que es la técnica de extracción por franja (o en tira).

Con la adición del FUE hemos ampliado las posibilidades a pacientes que no podían ser tratados por tener una zona donadora pobre o un corte de pelo en particular.

FUE es una técnica de injerto que deja resultados sorprendentes y muy naturales, siempre y cuando se realice por cirujanos especializados en la materia. En vez de extraer una franja de piel con cuero cabelludo de la zona donadora, con el método FUE se extrae de la zona donadora solo una unidad folicular por incisión (de hasta 1mm). De este modo se van extrayendo de a uno los folículos de manera casi artística que al final dejará un aspecto natural y bien logrado.

 

“Hoy en día la alopecia o calvicie puede tratarse con resultados impresionantes a través de modernas técnicas de trasplante capilar como el FUE. Creemos que lo que busca un paciente al decidirse por una técnica de trasplante es que los resultados sean percibidos como naturales y  que las huellas de operaciones o cicatrices sean imperceptibles, el FUE otorga estos requerimientos” afirmó la cirujana plástica Dra. Angie Morillas, directora médica del Centro Novocapilar.
Del 18 al 22 de febrero, un staff de expertos internacionales estarán visitando el Centro Novocapilar, y junto con la presencia del staff de cirujanos plásticos del Centro Novocapilar encabezados por la doctora Angie Morillas y el doctor Paul Kaufmann, atenderán a todos aquellos pacientes que opten por esta técnica.

 

Mayor información y consultas: Centro Novocapilar de la Clínica Morillas– Av. El Polo 545, Surco – Teléfonos: 738-7485, escribiendo a: contactanos@novocapilar.com  o visitando: http://www.novocapilar.com/

Acerca de los especialistas

 

Angie Morillas Marini (Cirujana Plástica – Microtransplante Capilar – C.M.P. 37185 /RNE 023018)

  • Médico Cirujano enla Universidad Autónomade Guadalajara, México.
  • Cirugía General: North Shore-Long Island Jewish Health System, Long Island, NY.
  • Cirugía Plástica enla Pontificia UniversidadCatólica de Río de Janeiro y el Instituto de Post-grado Médico Carlos Chagas, dirigido por el Profesor Ivo Pitanguy, Río de Janeiro, Brasil.
  • “Visiting Scholar” (Profesor Visitante) Universidad de Yale,  New Haven, Connecticut.
  • Microtransplante Capilar:
    • Dr. Henrique Radwansky Clínica Ivo Pitanguy Río de Janeiro, Brasil.
    • Clínica Uebel Puerto Alegre, Brasil.

Paul Peter Kaufmann Pardo (Cirujano Plástico – Microtransplante Capilar – C.M.P. 40123/ RNE 022138)

  • Cirugía Plástica en  Instituto Ivo Pitanguy, Santa Casa Enfermería 38.
  • Cirugía General, PGY 1 y 2 en University of California, Harbor-UCLA Medical Center.
  • Bachiller en Medicina en Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú.
  • Facultad de Letras y Programa de Pre–Médicas en Tufts University, Boston, Massachusetts.
  • Microtransplante Capilar:
    • Dr. Henrique Radwansky Clínica Ivo Pitanguy Río de Janeiro, Brasil.
    • Centro Novocapilar de la Clínica Morillas, Lima, Perú.

Sé el primero en comentar en «CLÍNICA MORILLAS:: Llega al Perú para consolidarse el reconocido método de trasplante capilar FUE»

Deja un comentario