CLÍNICA AUNA REINAUGURA SU NUEVA SEDE EN GUARDIA CIVIL

Clínicas Auna anuncia la reinauguración de su sede Guardia Civil, ubicada en el distrito de San Isidro. Esta sede cuenta con los más altos estándares de calidad y protocolos de bioseguridad, un staff médico y personal asistencial reconocido y comprometido con la experiencia del paciente. Asimismo, cuenta con la certificación INTEDYA de clínicas seguras contra el COVID19.

La sede Guardia Civil de Clínicas Auna contará con una amplia infraestructura que consiste en 42 habitaciones, 10 camas UCI, 3 salas de operaciones, 7 posiciones de preparación y recuperación, un moderno laboratorio clínico, un área de emergencia con 5 boxes independientes, banco de sangre, farmacia, un área de imágenes para tomografía, resonancia magnética, ecografía y Rayos-X.

“En esta sede contaremos con el staff medico de las cuatro (04) sedes que tiene Clínicas Auna, incluyendo los médicos de Clínica Delgado Auna y de Clínicas Oncosalud en Lima y esperamos seguir ampliando nuestra red que integra al mejor equipo humano y una infraestructura al servicio de cada uno de nuestros pacientes y sus familias, evidenciando así nuestro compromiso para transformar el cuidado de la salud”, comentó Jaime Planas, Gerente General de Clínicas Auna.

Asimismo, la Dra. Bibiana Pérez, Director Médico de la sede Guardia Civil, añadió: “Tenemos diversas especialidades médicas tales como cirugía general, cirugía oncológica, traumatología, ginecología no obstétrica, cirugía de cabeza y cuello, cirugía vascular, otorrinolaringología, urología, medicina física, medicina interna, y radiología. Además, se ofrecerán más de nueve tipos de cirugías.”

La sede Guardia Civil de Clínicas Auna se encuentra ubicada en Av. Guardia Civil 368, San Isidro y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Es importante indicar que para sacar una cita se puede agendar llamando al (01) 204 – 9600.

En Clínicas Auna a través de sus siete (07) sedes a nivel nacional, tiene el compromiso de continuar desarrollando acceso a servicios de salud de calidad a más peruanos.