CAJA TRUJILLO LANZA SEGURO ONCOLÓGICO PARA SUS CLIENTES

Este beneficio tiene un costo anual de 72 soles o 6 soles mensuales

Con el fin de contribuir al bienestar de los peruanos, Caja Trujillo inició la comercialización de un seguro oncológico con el respaldo de Chubb Seguros, el cual brindará tranquilidad a sus clientes de ahorros y créditos ante la posibilidad de ser diagnosticados con esta enfermedad.

El gerente central de administración y finanzas, Eduardo Rojas Díaz, explicó que todos sus clientes mayores a 18 años hasta los 64 años podrán contratar dicho beneficio con el objetivo de brindar el soporte económico para afrontar esta difícil enfermedad y resaltó que en sólo dos meses de comercialización se ha logrado que más de 4000 clientes contraten este seguro en las 108 tiendas a nivel nacional.

 “En Caja Trujillo nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, por ello ponemos a su alcance esta propuesta de seguro oncológico el cual puede adquirirse de forma rápida, en nuestras tiendas, con un costo accesible para el bolsillo de todos los emprendedores” sostuvo Rojas Díaz.

El ejecutivo señaló que el seguro oncológico tiene un costo anual de 72 soles o 6 soles mensuales que pueden ser debitados de su cuenta de ahorros o pagados en efectivo en la red de tiendas a nivel nacional.

Asimismo, recalcó la importancia de realizarse chequeos preventivos anuales, pues esto nos ayudará a identificar factores de riesgo y signos de una enfermedad en su etapa temprana, la misma que puede ser combatida a tiempo y prevenir complicaciones.

La indemnización por primer diagnóstico de enfermedad oncológica tiene una cobertura de 20 mil soles, mientras que la renta hospitalaria por enfermedad oncológica asciende a 50 soles diarios, por un periodo de máximo de 30 días.

Para más información sobre los beneficios y condiciones del Seguro Oncológico pueden acercarse a las tiendas de Caja Trujillo a nivel nacional, o visitar la página web https://www.cajatrujillo.com.pe/portalnew/servicios_seguro_oncologico.htmly/, así como  comunicarse al call center mediante la línea telefónica 044-471000 (La Libertad) o 0-801-14700 (Resto del país a costo de llamada local).