CADEX: PRIORIDADES EN SALUD PARA LEVANTAR LA CUARENTENA

El Gobierno ha decretado estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio por 28 días, hasta el 12 de abril, con el objetivo de frenar el contagio del COVID-19. Este hecho conlleva a reflexionar acerca de los retos que tiene el sistema de salud y la generación de propuestas concretas que ayuden a reanudar, de manera progresiva, las actividades una vez que se levante la cuarentena.

En este marco, IPAE Asociación Empresarial realizará CADEx con el tema “Prioridades en Salud para levantar la cuarentena”. La primera edición de este espacio digital se centrará en identificar los desafíos y presentar propuestas para el sistema de salud, para que esté listo cuando se levante la cuarentena y así poner en marcha las actividades, gradualmente.

Se contará con la participación de Piero Ghezzi, Socio Fundador de HacerPeru; Fiorella Molinelli, Presidenta de EsSALUD; y Flor Philipps, Directora del MBA Salud, Escuela de Postgrado de la UPC. La moderadora será Elena Conterno, Presidenta de IPAE Asociación Empresarial.

La conferencia se realizará este jueves, 2 de abril, a través de la plataforma Zoom. También se podrá ver a través de Facebook Live: https://www.facebook.com/PERU.IPAE/.

Para participar, es necesario que los interesados se inscriban en el siguiente enlace de Zoom: https://us04web.zoom.us/webinar/register/WN_-H7NhTvUSr-u0DoNrT5nMQ. Por esta plataforma el cupo es limitado.

Sobre CADEx

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes.

Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 60 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.