“ADIFAN INSISTIRÁ EN UNA POLÍTICA INDUSTRIAL FARMACÉUTICA PARA EL PERÚ”

Lo afirmó José Enrique Silva, presidente del gremio, quien fue reelegido para un quinto período institucional

La Asociación de Industrias Farmacéuticas Nacionales ADIFAN, reeligió al ingeniero José Enrique Silva Pellegrin, como su presidente para el período 2022-2023, la cual sumaría su quinto periodo institucional.

José Enrique Silva, ingeniero industrial, cuenta con más de 40 años de trayectoria en el sector farmacéutico nacional y extranjero.

Ha sido gerente general de varias empresas del ramo y considera que el desarrollo de la industria local es parte importante del desarrollo de la industria del conocimiento y alta tecnología, además de contar con un inmenso potencial en innovación y generación de valor agregado para nuestro país.

Desde su gestión en ADIFAN señaló que va a seguir impulsando “que en el país haya una verdadera política industrial farmacéutica y que se regule a favor del desarrollo de la industria local y no se destruya el altísimo nivel que ha alcanzado”.

Consejo Directivo

El Consejo Directivo de ADIFAN recientemente elegido está compuesto de la siguiente manera:
José Enrique Silva Pellegrin (presidente), Juan Arriola Colmenares (vicepresidente); Pablo Plate Cánepa (secretario); Cristhian Quintanilla Aurich (tesorero), y como vocales los señores José Alonso Portugal Ricketts y Antonio Yangali Pacheco.

“Vamos a trabajar arduamente hasta lograr que los peruanos y su Industria Farmacéutica sientan orgullo de ADIFAN” puntualizó Silva Pellegrin