IVECO PRESENTA NUEVO MODELO DE AMBULANCIA RURAL DAILY 4X4

Los camiones y buses Iveco, así como los neumáticos de alta performance Pirelli, reconocidas marcas italianas comercializadas por Motored, participan en la I Feria Multisectorial de Proveedores del Estado – Expo Proveedores Perú.

Iveco presentó el modelo Daily 4×4 con la aplicación de ambulancia rural, que generó gran interés de los asistentes debido su gran versatilidad y capacidad para llegar a terrenos agrestes. Asimismo, consciente del cuidado del medio ambiente, la marca participó con su línea de soluciones GNV, conformada por los modelos Daily Cabinato y Daily Scudato, que brindan alta productividad para el negocio y rendimiento en el transporte urbano ligero; el bus CC170E20, una solución de transporte sostenible y el camión Eurocargo, altamente adaptable y de comprobada rentabilidad ya que disminuye hasta 43% el gasto de combustible.

IVECO Y PIRELLI, REPRESENTADAS POR MOTORED, PARTICIPAN EN FERIA EXPO PROVEEDORES PERÚ

IVECO Y PIRELLI, REPRESENTADAS POR MOTORED, PARTICIPAN EN FERIA EXPO PROVEEDORES PERÚ

Además, en el evento se da a conocer los beneficios y aplicaciones del Iveco Trakker, dotado de un potente motor de 420 HP a 1,600 – 1,900 rpm y un torque de 1,900Nm, que le permite una óptima performance en condiciones difíciles de operación. El Iveco Trakker tiene múltiples configuraciones: volquete de 15m3 con tolva semi-roquera o constructora, cisterna de agua potable, de regadío o combustible de hasta 5,000 g, camión grúa con plataforma con barandas rebatibles o camión plataforma para transporte de maquinaria pesada.

Por otro lado, Motored presenta en el evento su completo portafolio de neumáticos Pirelli, diseñados para las complejas rutas que recorren los buses y camiones en nuestro país.

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, provee al segmento automotor de una oferta completa de soluciones de transporte desarrolladas para satisfacer las necesidades de los principales sectores del país, con un amplio rango de vehículos que incluyen tractocamiones, camiones y buses desarrollados en versiones diésel y a gas natural vehicular, y con diferentes configuraciones y equipos aliados.

Sobre MOTORED
Motored cuenta con el respaldo de Ferreycorp, empresa de bienes de capital más importante del Perú, ofreciendo un servicio de posventa de primer nivel con un amplio portafolio de marcas de repuestos, brindando soluciones eficientes para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción.

Sobre IVECO
IVECO es una compañía de FIAT Industrial dedicada al desarrollo, la producción, la venta y la asistencia vinculada a una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados. Produce además vehículos para el transporte de personas y medios especiales destinados a la defensa y a la protección civil.

Sé el primero en comentar en «IVECO PRESENTA NUEVO MODELO DE AMBULANCIA RURAL DAILY 4X4»

Deja un comentario