SANNA INAUGURA CENTRO CLÍNICO LA MOLINA

SANNA Centro Clínico La Molina cuenta con una infraestructura moderna y tecnología de punta.
SANNA inauguró Centro Clínico La Molina, el cual está equipado con alta tecnología para atender todo tipo de urgencias las 24 horas del día todos los días de la semana, tanto pediátricas como para adultos, y con un área de consultorios donde brindará atención ambulatoria en más de 10 especialidades médicas.

“Este es el séptimo centro clínico de SANNA en todo el país y está ubicado en el corazón de La Molina, un distrito donde viven más de 157 mil personas que tienen que trasladarse hasta San Borja, Surco o Miraflores para recibir atención médica de calidad”, declaró Juan Carlos Salem, Gerente General de SANNA.

SANNA Centro Clínico La Molina cuenta con una infraestructura moderna y tecnología de punta.

SANNA Centro Clínico La Molina cuenta con una infraestructura moderna y tecnología de punta.

Detalló que SANNA Centro Clínico La Molina tiene una extensión de 1,100 metros cuadrados, con una infraestructura moderna, tecnología médica de punta e incluso un área de Trauma Shock. Estimó que los servicios de urgencias y de atención en consulta externa por pediatría representarán el 60% de las atenciones  del centro.

“Cuando lanzamos la red SANNA nuestro objetivo siempre fue llevar atención en salud de calidad a todos los peruanos. Desde el inicio vimos que La Molina no cuenta con la suficiente oferta médica con la capacidad resolutiva que tenemos y el estándar de atención que brindamos, y decidimos empezar este proyecto que hoy se hace realidad. Proyectamos que este centro cerrará el 2014 con 8,000 atenciones en urgencias y 8,000 atenciones en consultorios externos”, detalló.

Por otra parte, Juan Carlos Salem, Gerente General de SANNA manifestó que el área de urgencias del centro clínico, que está compuesta por 14 tópicos, atenderá las 24 horas del día incluyendo la presencia permanente de un pediatra y un área para Trauma Shock. Asimismo, toda vez que muchas veces las urgencias necesitan de exámenes de laboratorio, se ha instalado también el prestigioso Precisa – Arias Stella, además de un área para imágenes: ecografía y radiografías, y cuentan también con una farmacia.

El distrito cuenta con más 157 mil habitantes pero pocos centros de salud.

El distrito cuenta con más 157 mil habitantes pero pocos centros de salud.

En el segundo piso, se brindará consultas ambulatorias en las especialidades Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Cardiología, Traumatología, Dermatología, Endocrinología, Cirugía General, Cirugía Plástica, Neurología, Neumología, Oftalmología, Gastroenterología y Otorrinolaringología. Asimismo, cuenta con un área VIP para chequeos médicos preventivos.

El Centro Clínico de La Molina es el sétimo que posee la red SANNA en el Perú junto a los de Talara, Negritos, Chiclayo, Chincha, Ica y Cajamarca, a los que se suman las clínicas de Arequipa, Trujillo, Piura y las clínicas San Borja y El Golf en Lima. “Nuestro objetivo en el 2014 es consolidarnos como red, a través de la excelencia médica, la mejor tecnología y un trato cálido y dedicado al paciente estandarizando un servicio de alta calidad. En el mediano plazo, tenemos en cartera llegar con nuevos centros clínicos a Miraflores, Los Olivos y San Miguel”, concluyó.

Sobre SANNA

SANNA es la red privada de salud más importante del país que tiene como objetivo atender las necesidades de salud de los peruanos. SANNA ha integrado lo mejor de la medicina peruana, en términos  de infraestructura, talento humano, tecnología y buenas prácticas, con la asesoría y colaboración de Johns Hopkins Medicine International, la división internacional de un líder mundial en medicina y salud.

SANNA cuenta con 800 médicos de 56 especialidades diferentes, 1,450 enfermeras y 4,000 trabajadores a nivel nacional. Así también, con cinco clínicas: SANNA Clínica San Borja (Lima), SANNA Clínica El Golf (Lima), SANNA Clínica Sánchez Ferrer (Trujillo), SANNA Clínica Belén (Piura) y SANNA Clínica Del Sur (Arequipa).

La propuesta integral de SANNA incluye también Centros Clínicos para atenciones médicas de mediana complejidad y procedimientos ambulatorios en Chiclayo, Ica, Cajamarca, Talara, Negritos, Trujillo y ahora La Molina en Lima. Asimismo, el servicio de médicos a domicilio, ambulancias, consultas médicas por teléfono y el servicio en Centros salud Oficina de SANNA (que se encuentran en instituciones o empresas). Además SANNA tiene en su red los servicios especializados del Centro de Oncología Integral Aliada, el Centro Odontológico Americano y los Laboratorios PRECISA- Arias Stella.

Sobre Johns Hopkins Medicine International

Johns Hopkins Medicine International (JHI) facilita la expansión global de la misión de Johns Hopkins Medicine: mejorar la salud de la comunidad y del mundo al establecer los estándares de excelencia en educación médica, investigación y cuidado clínico. JHI proporciona cuidado personalizado y culturalmente apropiado para pacientes que viajan a Johns Hopkins desde fuera de Maryland y los Estados Unidos, y para pacientes locales con uso limitado del inglés.  JHI también aprovecha de la base de conocimiento extensivo en medicina, enfermería, salud pública, educación médica, investigación y administración de cuidados de salud para mejorar la atención en salud a través de colaboraciones sostenibles y de alto impacto alrededor del mundo. 

Sobre Johns Hopkins Medicine

Johns Hopkins Medicine une a los médicos y científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Johns Hopkins con las organizaciones, profesionales de salud e instituciones del Sistema de Salud de Johns Hopkins. La misión de Johns Hopkins Medicine es mejorar la salud de la comunidad y del mundo al establecer estándares de excelencia en educación médica, investigación y cuidado clínico. Diverso e incluyente, Johns Hopkins Medicine ha liderado internacionalmente la educación de médicos y científicos en el área de investigación biomédica y en la aplicación del conocimiento médico para mantener la salud desde que se abrió el Johns Hopkins Hospital en 1889.

 

Sé el primero en comentar en «SANNA INAUGURA CENTRO CLÍNICO LA MOLINA»

Deja un comentario