Edición Impresa 05 de la revista TOP Medical

NUEVA LEY DE MEDICAMENTOS:: Hace unas semanas las autoridades sanitarias del país concretaron la mejora de la calidad y acceso a los medicamentos en beneficio de la población peruana, poniendo en vigencia, dentro de los plazos establecidos, los reglamentos de la nueva
Ley de Medicamentos. Los gremios de la industria farmacéutica, desde que fueron publicados tales reglamentos a mediados del año pasado, participaron permanentemente de las reuniones para analizar el nuevo marco normativo, el cual ha redundado en textos que reflejan el trabajo consensuado con las instituciones de salud del sector público y privado, y la sociedad.

El boom de la tecnologíamédica llega al Perú:: Desde el año anterior estuvimos atentos a las guerras tecnológicas entre las clínicas particulares por obtener el equipamiento médico de última generación. De igual modo los hospitales del Estado no se quedaron atrás. Conozca junto a los líderes de Healthcare en Perú, ¿Quiénes compraron y vendieron más en tecnología médica en nuestro país?

Entrevistas a:: Julian Lockett, presidente de Comsalud, José Ferro de Philips, Giovanni Conetta de Siemens.

Compra corporativa de medicamentos por más de S/. 307 millones durante este año realizará el sector salud.

Sé el primero en comentar en «Edición Impresa 05 de la revista TOP Medical»

Deja un comentario