DR. SANTIAGO RIVERA: “SANNA ES LA RED DE SALUD PRIVADA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS”

Con la promesa de ofrecer a los peruanos soluciones para todas sus necesidades de salud, nace SANNA, la red privada de salud más importante del país. SANNA ha integrado lo mejor de la medicina peruana, en términos  de infraestructura, talento humano, tecnología y buenas prácticas, con la asesoría y colaboración de Johns Hopkins Medicine International, la división internacional de un líder mundial en medicina y salud.

“La propuesta de este nuevo sistema privado de salud se resume en dos frases: excelencia médica y sensibilidad humana. Contamos con destacados médicos de todas las especialidades, tecnología de vanguardia y la mejor infraestructura, y ofrecemos un trato cálido y dedicado al paciente. Por eso SANNA es diferente.”, comentó el gerente general de SANNA, Santiago Rivera, médico con 18 años de experiencia en administración hospitalaria en distintos países del mundo, quien asume el liderazgo de la red.

Rivera precisó que las inversiones de SANNA, tanto en infraestructura como equipamiento y compra de terrenos para la construcción de nuevas clínicas y centros clínicos, ascenderán a US$ 232.3 millones, al 2015.

A la fecha, SANNA tiene cinco clínicas: SANNA Clínica San Borja, SANNA Clínica El Golf, SANNA Clínica Sánchez Ferrer (Trujillo), SANNA Clínica Belén (Piura) y SANNA Clínica Del Sur (Arequipa), y anunció que próximamente construirá su sexta clínica SANNA, en La Molina.

Además, cuenta con  Centros Clínicos para atenciones médicas de mediana complejidad y procedimientos ambulatorios en Chiclayo, Ica, Cajamarca, Talara, Negritos y Trujillo. Próximamente, se integrarán a la red, los nuevos Centros Clínicos de La Molina y Miraflores.

La propuesta integral de SANNA incluye también el servicio de médicos a domicilio, ambulancias, consultas médicas por teléfono y el servicio de SANNA Express (centros médicos que se encuentran en instituciones o empresas). Además SANNA cuenta con  los servicios especializados del Centro de Oncología Integral Aliada, el Centro Odontológico Americano y los Laboratorios PRECISA- Arias Stella.

Actualmente, la red SANNA cuenta con 1,040 médicos de 53 especialidades diferentes, 600 enfermeras y técnicas de enfermería y 2,350 colaboradores a nivel nacional. La empresa estima que en el 2013 ofrecerá 15 mil atenciones hospitalarias, 170 mil atenciones en emergencia, más de 10 mil cirugías, 800 mil pruebas de laboratorio, aplicará 25 mil vacunas y asistirá mil nacimientos.

Afiliación con Johns Hopkins Medicine International

Pacifico Salud, la empresa matriz de SANNA, tiene una afiliación con Johns Hopkins Medicine International, la división internacional de un líder mundial en medicina y salud, para elevar los estándares de salud en el país. Johns Hopkins Medicine comprende el único hospital clasificado por 21 años consecutivos como el mejor de los Estados Unidos por U.S. News & World Report, y una universidad que es alma máter de 20 premios Nobel de medicina.

Mediante este acuerdo de colaboración, Johns Hopkins Medicine International asesorará a SANNA en la adopción de las mejores prácticas y brindará capacitación a su equipo para lograr estándares internacionales en curación y prevención. Así también, se establecerán juntas médicas conjuntas en casos de mayor complejidad.

El acuerdo incluye además el diseño de clínicas, telemedicina, derivación de pacientes, procesos estandarizados, adopción de tecnología de punta,  estructura de gestión médica y la acreditación internacional de centros de atención de salud. Con todo esto, SANNA busca convertirse en un sistema hospitalario de clase mundial.

Sé el primero en comentar en «DR. SANTIAGO RIVERA: “SANNA ES LA RED DE SALUD PRIVADA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS”»

Deja un comentario