INKAFARMA Y MIFARMA CONGELAN PRECIOS DE MEDICAMENTOS PARA COVID-19

Ante el segundo rebrote de contagios, las cadenas de boticas INKAFARMA y MIFARMA reiteran su compromiso con todos los peruanos:

  • Los precios de los medicamentos seguirán congelados. Desde marzo del 2020 que se declaró la emergencia sanitaria en el país, el precio de los medicamentos COVID como la Azitromicina, Paracetamol, Ivermectina, en sus presentaciones genéricas y de marca, así como lo productos de protección personal como mascarillas y alcohol líquido y en gel, se han mantenido congelados.
  • Acceso para todos. Para garantizar que todos los peruanos tengamos acceso a los productos esenciales para tratar el COVID-19, y con el objetivo de evitar la especulación y acaparamiento, estaremos limitando el número de unidades que se pueden adquirir en cada compra.
  • Garantizamos el abastecimiento priorizando las versiones genéricas que son las más económicas. Asimismo, pedimos a la población realizar compras responsables y solidarias a fin de evitar cualquier posibilidad de desabastecimiento en nuestros locales.

Inkafarma y Mifarma reafirmaron su compromiso con la salud y bienestar de todos los peruanos y exhortan a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas de autocuidado, utilizando correctamente la mascarilla, manteniendo la distancia física y el lavado frecuente de manos.