DIARIO MÉDICO EDICIÓN 17:: Entrevista al Presidente de Essalud

«Todos tienen derecho a la salud»:: Ya salió la edición impresa número 17 de Diario Médico Perú. En esta edición, balance y perspectivas del Presidente ejecutivo de EsSalud Alvaro Vidal, quien asegura que para el 2016 el Perú deberá haber alcanzado los 14 millones de asegurados, que es el 50% de la población peruana.

CMP estrena nuevo Decano Nacional y Juanta Directiva para el período 2012-2013:: El nuevo Decano Nacional del Colegio Médico del Perú, Dr. Juan Villena Vizcarra y su comité directivo, asumieron el cargo el último 6 de enero. A la ceremonia asistieron el Ministro de Salud, Dr. Alberto Tejada; el Presidente Ejecutivo de Essalud, Dr. Álvaro Vidal; entre otros representantes del sector salud.

El Dr. Yonal Campián y el Dr. Aldo Almeyda, del Hospital Renné Toche Groppo de Essalud Chincha, recibieron premio de excelencia laboral 2012.

Cabazitaxel: nueva terapia contra cáncer de próstata:: El cáncer de próstata es el cáncer más frecuente en hombres y se desarrolla en forma muy lenta, generalmente tiene un período de latencia de 10 a 20 años, dando tiempo para aplicar terapias oportunas. La probabilidad de padecer este mal aumenta después de los 50 años de edad. Las vitaminas A y E disminuyen el riesgo de padecerlo.

Proyecciones en tendencias tecnológicas para este 2012:: El crecimiento promedio del 6% de la economía peruana logró que el sector salud también avance en ratios superiores al 15%, informó LOLIMSA.

Perú: ¿Y dónde están los implantes PIP?:: Autoridades desconocen quiénes compraron los 341 implantes franceses que entraron al país. Expertos creen que hace falta asumir una conducta precautoria.

Esto y mucho más en la edición impresa de Diairo Médico: VER PERIÓDICO EN FORMATO DE PAPEL DIGITAL

Sé el primero en comentar en «DIARIO MÉDICO EDICIÓN 17:: Entrevista al Presidente de Essalud»

Deja un comentario