FUNDACIÓN HIPÓLITO UNANUE ELIGE A SU NUEVO CONSEJO DIRECTIVO

Fernando Stahl Roca presidente Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU)
La Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU), institución sin fines de lucro patrocinada por la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE) y dedicada a la promoción de la investigación, enseñanza y divulgación de las ciencias de la salud en el Perú, eligió a los nuevos miembros de su Consejo Directivo para el período 2016-2017.

La nueva lista está liderada por el Sr. Fernando Stahl Roca como presidente, seguidamente del vicepresidente Dr. Germán Valenzuela Rodríguez. En el cargo de secretaria la Dra. Cecilia Medina Sánchez y como tesorero el Sr. Santiago Serna Ayala, quienes conjuntamente con los vocales continuarán con el trabajo iniciado hace 49 años en el objetivo de fortalecer el campo de las profesiones médicas y la estimulación de su perfeccionamiento en nuestro país.

Finalmente, dentro de sus actividades están las premiaciones trienales a las labores de investigación y reconocimiento profesional en las áreas médicas, de manera que viene concediendo más de 900 préstamos a estudiantes universitarios de escasos recursos a nivel nacional. Asimismo, auspicia proyectos de investigación científica, organiza y promueve cursos multidisciplinarios desarrollados en provincias. Además publica la conocida Revista Médica “DIAGNÓSTICO”.