ORACLE HEALTH SCIENCES ES EL NUEVO ALIADO DE BAYER HEALTHCARE

Oracle Siebel Clinical Trial Management System y Oracle Health Sciences Clinical Development Analytics han sido seleccionados para supervisar y administrar los procesos de monitoreo clínico de ayer HealthCare que es un subgrupo de Bayer AG, que investiga, desarrolla, fabrica y comercializa productos médicos y farmacéuticos.

«Oracle Health Sciences se ha comprometido con ayudar a organizaciones como

a avanzar con su visión de innovación para proporcionar de forma más rápida, más segura y más rentable terapias y tratamientos para mejorar la vida de las personas alrededor del mundo», dijo Steve Rosenberg, vicepresidente y gerente general de Oracle Health Sciences. «Nuestras soluciones están ayudando a líderes de la industria, así como organizaciones emergentes, a innovar en todo el ciclo de desarrollo clínico”.

FUNCIONES

Oracle Siebel Clinical Trial Management System administra y monitorea sitios de pruebas clínicas para identificar problemas que puedan surgir. Oracle Health Sciences Clinical Development Analytics proporciona una plataforma eficaz que optimiza análisis clínicos prácticos, trata problemas de conformidad y monitorea los recursos. Juntas, estas soluciones ofrecen a los asociados de investigación clínica mayor visibilidad sobre el rendimiento del sitio, con funciones para rastrear cuestiones pendientes para solucionar y gestionar riesgos.

Las soluciones avanzadas para pruebas clínicas de Oracle Health Sciences que recopilan, gestionan y analizan datos ayudan a optimizar la investigación, mitigar riesgos, monitorear/informar eventos adversos y dar visibilidad sobre la información médica, promoviendo así una medicina de precisión.

 

Las soluciones de Oracle específicas para el área de ciencias de la vida, combinadas con su conjunto más amplio de productos y servicios, se utilizan por miles de empresas farmacéuticas, biofarmacéuticas y centros de investigación académica en todo el mundo para rediseñar procesos de R&D clínicos, promover avances en los tratamientos farmacológicos y optimizar los cuidados para mejorar la salud, el bienestar y la vida de las personas a nivel mundial.