MOTORED PRESENTA LA NUEVA AMBULANCIA TODOTERRENO IVECO DAILY 4X4 EN TECNOSALUD 2015

El vehículo de Motored es ideal para geografía de nuestro país y promete revolucionar el sistema de transporte en emergencias

La Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines – TECNOSALUD 2015 – presentó en su novena edición a la nueva Iveco Daily 4×4 con aplicación de ambulancia todoterreno. Este vehículo es ideal para geografía de nuestro país y promete revolucionar el sistema de transporte en emergencias debido a su gran versatilidad y capacidad para llegar a zonas de difícil acceso.

La nueva ambulancia todoterreno Iveco Daily 4X4, es un modelo especialmente configurado para el Perú. Está dotado de una fuerza y robustez únicas en su clase y, gracias a su chasis off-road, es capaz de resistir las fuertes tensiones que se producen en los recorridos más extremos. Además, está equipada con elementos de primer nivel que cumplen con las exigencias más altas en su segmento.

La ambulancia todo terreno de Iveco, representada en nuestro país por Motored, tiene capacidad para transportar hasta 7 paramédicos, posee un potente motor diésel DOHC de 4 cilindros con common-rail, turbo más intercooler, capaz de desarrollar 146 HP y un torque máximo de 350 Nm a 1400 – 2600 rpm. Entre otras características, cuenta con señalización luminosa con tecnología led de alta visibilidad y bajo consumo, sistema de aire acondicionado y calefacción independientes.

TECNOSALUD 2015, se realizó del 9 al 11 de septiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club y convocó a más de 200 empresas expositoras especializadas en equipos e instrumental médico y productos farmacéuticos. En esta edición, se congregó a más de 35 mil asistentes entre médicos de todas las especialidades, jefes de compras de entidades de salud, directores de salud, distribuidores y público interesado en conocer las nuevas tendencias tecnológicas para este sector.