DRA. MALENA TOMIHAMA FERNÁNDEZ ASUME CARGO DE DIRECTORA GENERAL DEL INO

Dra. Malena Tomihama Fernández

Mediante Resolución Jefatural Nº 250-2015/IGSS, publicada en el Diario Oficial El Peruano, se oficializó el encargo de funciones de Directora General del Instituto Nacional de Oftalmología a la Dra. Malena Tomihama Fernández.

La flamante directora del INO es Médico Cirujano de la Universidad de San Martín de Porres. Realizó su Residentado Médico Oftalmológico en el Instituto Nacional de Oftalmología y realizó su especialización en Ecografía y Tomografía Ocular en el INO. Cuenta con Maestría en Gerencia de los Servicios de Salud en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y es Egresada del Doctorado en Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres.
Tomihama Fernández cuenta con Diplomados en Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud (Universidad Nacional Mayor de San Marcos) y en Cooperación Internacional (Academia Diplomática del Perú – Javier Pérez de Cuellar).
La actual directora del INO se desempeñó anteriormente como Jefa de la Oficina de Cooperación Internacional desde agosto de 2008 a la actualidad y como Jefa del Servicio de Ecografía y Tomografía Ocular desde agosto de 2014 hasta la fecha.

Sé el primero en comentar en «DRA. MALENA TOMIHAMA FERNÁNDEZ ASUME CARGO DE DIRECTORA GENERAL DEL INO»

Deja un comentario