INSN SAN BORJA CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

Con la presencia de dignas autoridades del sector salud, el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja celebró su segundo año de funcionamiento en una ceremonia protocolar encabezada por su Directora General, Dra. Zulema Tomas Gonzáles.

La actividad se inició desde las 08:00 horas con el izamiento del Pabellón Nacional y las banderas del Ministerio de Salud (Minsa) y del Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS), a la que asistió el personal médico, asistencial y administrativo de la institución.
Durante la ceremonia la Dra. Zulema Tomas destacó que pese a las dificultades en el proceso de implementación, el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja NSN SB se consolida como un centro de alta complejidad y actualmente son más de 13 mil los pacientes atendidos en los cinco ejes principales que maneja la institución.
Subrayó que el Instituto es netamente quirúrgico y cuenta con cinco ejes: Cardiología y Cirugía Cardiovascular, Cirugía Neonatal y Pediátrica, Atención Integral al Paciente Quemado, Neurocirugía y Trasplante de Médula Ósea.
Mencionó que a la fecha se han realizado más de 2 mil 500 cirugías, 900 sólo en lo que va del año y se proyecta seguir avanzando.

Be the first to comment on "INSN SAN BORJA CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO INSTITUCIONAL"

Leave a comment