III CONFERENCIA: CALIDAD EN EL MANEJO DE MEDICAMENTOS

Laboratorios Novartis Perú y ESAN Graduate Business School of Business realizaron en nuestro país la III Conferencia Internacional sobre Calidad en el Manejo de Medicamentos: “Explorando el impacto de la calidad de medicamentos en los resultados de eficacia y seguridad”, que se llevó a cabo el 06 de mayo en el JW Marriott Hotel Lima.

En el encuentro médico y científico se dio a conocer a la comunidad la relevancia e interés de contar con fármacos que cuenten con la eficacia, calidad y seguridad en el tratamiento de los pacientes; y se exigió a las entidades de salud que cuenten con el respaldo científico que garantice el tratamiento en los pacientes.

Asimismo, el evento contó con el experto en Política de Salud Internacional, el Dr. Roger Bate, quien presentó sus más recientes investigaciones y planteó estrategias para la solución del problema de los medicamentos substándar. Asimismo, también participaron un panel de especialistas cuya presentación se centró en la exploración del impacto de la calidad de medicamentos.

Laboratorios Novartis organiza diferentes actividades como muestra de su firme compromiso con la salud de las personas, fomentando la investigación científica y la constante actualización médica.

 

Sé el primero en comentar en «III CONFERENCIA: CALIDAD EN EL MANEJO DE MEDICAMENTOS»

Deja un comentario