ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL PERÚ

Los más destacados investigadores del país estarán juntos en EPICAH 2015. Este encuentro organizado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de junio en el Campus Miraflores que está en Av. Armendariz 445.

El EPICAH en esta edición presentará los resultados de la interacción entre la empresa, la universidad y el estado, así como investigaciones hechas por peruanos con colaboración y relevancia internacional. Una colaboración que motiva al desarrollo científico del Perú.

Algunos de los temas a tratar serán “Investigación para mejorar la calidad del sueño”, “mejoramiento de la semilla del cacao”, “estrategias para el control de las enfermedades transmitidas por animales a los seres humanos” y “la reducción de la sal en los alimentos para prevenir enfermedades”.

En lo que va del año el gobierno ha implementado fondos para la investigación, así como entes de difusión y regulación como Innovate Perú y Fondeci. Los cuales también estarán presentes.

El ingreso es gratuito y abierto al publico en general. La inscripción es en línea y está en www.epicah.pe, donde encontrarás además podrás encontrar el programa del evento.

Be the first to comment on "ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL PERÚ"

Leave a comment