ESPECIALISTAS PARTICIPAN EN EVENTO OFTALMOLÓGICO

 Novartis Biosciences Peru organizó por tercer año consecutivo el Entrenamiento Científico STEP III en Oftalmología: “Indicaciones y recomendaciones para la aplicación intravítrea de Ranibizumab”; enfocada a enfermedades de retina como laDegeneración Macular Relacionada a la Edad, Edema Macular Diabético, Obstrucción de la Vena Retiniana y Neovascularización Coroidea Secundaria a Miopía Patológica.

Esta actividad científica estuvo dirigida a médicos oftalmólogos y a especialistas en retina de todo el territorio nacional teniendo como objetivo ofrecer un programa científico-educativo de alto nivel en donde ponentes internacionales de prestigio intercambiaron conocimientos y experiencias sobre aspectos claves de las enfermedades de retina y sus tratamientos, incluyendo los últimos avances de la terapia con Ranibizumab.

Entre los destacados especialistas que participaron en el evento figura el Dr. Patricio Schlottmann (Argentina), el Dr. Sergio Rojas (México), así como el Presidente de la Sociedad Peruana de Oftalmología Dr. José Antonio Roca (Perú) y conocidos retinólogos peruanos como la Dra. Karen Barraza, el Dr. Guillermo Barriga y el Dr. Hugo Luglio.  El evento se realizó en el Hotel Guizado y Portillo, de Lunahuaná.

Novartis Biosciences Peru, renueva año a año su compromiso con la salud visual de los pacientes brindando educación médica continua a médicos en todo el país, generando así una concientización y evitando un mayor número de víctimas con enfermedades de la retina.

Sé el primero en comentar en «ESPECIALISTAS PARTICIPAN EN EVENTO OFTALMOLÓGICO»

Deja un comentario