HOSPITAL SAN BARTOLOMÉ FIRMÓ CONVENIO CON UNIVERSIDAD ALEMANA

El Hospital Nacional Docente Madre Niño «San Bartolomé» y la Universitatsklinikun Bonn de Alemania firmaron el convenio de Cooperación Interinstitucional, con la finalidad de que los médicos asistenciales y residentes de Gineco-Obstetricia del hospital tengan la oportunidad de contar con tecnologías y avances científicos  acordes al crecimiento y desarrollo profesional de los profesionales de la salud.

Durante la firma del convenio estuvo presente el Director General del Hospital de la Mujer que forma parte del complejo hospitalario de la Universidad de Bonn, Dr. Walther Khun, la Sub Directora del Hospital de la Mujer, Dra. Keiver Paic y el Sub Director General del Hospital San Bartolomé, Dr. Juan Ramírez Cabrera.  El convenio iniciará a hacerse efectivo desde el mes de marzo.

Como se sabe, la Universidad de Bonn (UKB) fue establecida el 1 de enero de 2001 como una institución independiente de derecho público. Por lo tanto, tomó el lugar de las instalaciones médicas existentes de la Universidad.

El Centro Médico de la Universidad lleva a cabo tareas en el cuidado del paciente, incluyendo la medicina de alta tecnología y la salud pública. Además, se garantiza la conexión de la atención al paciente con la investigación y la docencia en la Facultad de Medicina.

Be the first to comment on "HOSPITAL SAN BARTOLOMÉ FIRMÓ CONVENIO CON UNIVERSIDAD ALEMANA"

Leave a comment