CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE CÁNCER EN MODERNO CENTRO POR UN DONATIVO

En el marco del mes de  prevención del cáncer, la Liga Contra el Cáncer realizará despistajes clínicos de mama, cuello uterino, piel, ganglios y tiroides por una donación de S/. 10.00, con el objetivo de disminuir la incidencia de cáncer en el país y generar conciencia de la importancia de prevenir esta enfermedad,

“Por a una donación de S/. 10.00 todas las mujeres pueden prevenir el cáncer de cuello uterino, mama, piel, ganglios y tiroides y detectar el cáncer a tiempo, y además contribuyen a que la Liga Contra el Cáncer llegue a zonas menos favorecidas con sus unidades móviles a realizar chequeos preventivos gratuitos”, señaló el Dr. Mario Coser, Oncólogo de la Liga Contra el Cáncer.

Los despistajes se llevarán a cabo desde el Miércoles 18  hasta el viernes 20 de Febrero  desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, en el nuevo y moderno Centro Detector ubicado en Av. Nicolás Piérola 727 (Ex Av. Colmena). Para mayor información comunicarse a la central telefónica 427-2712. Las donaciones de los despistajes clínicos, contribuyen a que la institución continúe realizando acciones de prevención en las zonas más vulnerables de la ciudad como Puente Piedra y Carabayllo.

EN PLAYAS TAMBIÉN

Por otro lado, continuando con la campaña y debido a los altos índices de temperatura que llegaron a más de 31 grados en Lima durante esta semana, la Liga Contra el Cáncer, con el apoyo de Unique y Laboratorios Bristol, realizará despistajes gratuitos de cáncer de piel este sábado 14 y domingo 15 de febrero en la Playa de Costa Azul de Ventanilla en unidades móviles de 10:00 am hasta las 3:00 pm.

Cabe resaltar que según proyecciones en febrero la temperatura se intensificará y seguirá muy alta en los próximos días, incluso podría aumentar a fin de mes. Por ello es importante sensibilizar a la población a tomar conciencia de la importancia de prevenir el cáncer de piel en nuestro país.

Sé el primero en comentar en «CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE CÁNCER EN MODERNO CENTRO POR UN DONATIVO»

Deja un comentario