HANSATON DUPLICÓ VENTAS Y ESPERA CRECER POR ENCIMA DEL 70% ESTE AÑO

Hansaton, empresa comercializadora de audífonos para mejorar la audición, cerró el 2014 con una venta total de 1.000 unidades a través de 40 casas audiológicas que operan en Lima, logrando  con ello una participación del 7% del mercado nacional de audífonos, representando un crecimiento del 100% con respecto al 2013.

Para este año, Jaldhi Panduro, Gerente Comercial de Hansaton, empresa que está presente en forma directa desde el 2013 en el Perú, estima que el crecimiento este año será del 70%, pues la empresa ha identificado a la minería y construcción como los principales sectores en los que enfocará el desarrollo de sus campañas informativas pues los trabajadores de estos rubros vienen siendo afectados en su capacidad auditiva por los ruidos de las maquinarias

“Las pérdidas de capacidad auditiva pueden empezar a cualquier edad. Sin embargo, los problemas se acrecientan en el caso de adultos mayores que superan los 65 años. El 30% de los adultos mayores padece de algún nivel pérdida auditiva. La ciudad de mayor incidencia de problemas auditivos, es Huancayo, debido a la presión de la altitud. Luego se encuentra la ciudad de Lima” indicó Jaldhi Panduro.

Como se conoce Hansaton es una marca familiar alemana que está en su tercera generación de propietarios desde el año 1957. Su sede está en Hamburgo, Alemania, y actualmente tiene presencia en más de 70 países. En el Perú desde 2013.

Es una marca que lidera en tecnología, calidad de sonido, funcionalidades internas del audífono, con características como calidad de diseño, adaptación y facilidad de uso, que le han otorgado premios internacionales.

Sé el primero en comentar en «HANSATON DUPLICÓ VENTAS Y ESPERA CRECER POR ENCIMA DEL 70% ESTE AÑO»

Deja un comentario