II CONGRESO PERUANO DE RETINA Y VÍTREO 2015

Evento médico de nivel internacional congregará a especialistas en Retina

Por segundo año consecutivo, la Sociedad Peruana de Oftalmología organizará el II Congreso Peruano de Retina y Vítreo 2015 dirigido a médicos especialistas en retina tanto de Perú como Sudamérica; y a Sociedades de Retina y de Oftalmología de nuestro país. El encuentro médico está programado el 12 y 13 de febrero, de 8:00 a.m. a 7:30 p.m.,  en el JW Marriott Hotel de Miraflores.

El Presidente de la Sociedad Peruana de Oftalmología, Dr. Antonio Roca destacó la importancia de la actividad científica debido al intercambio de experiencias y a la actualización de conocimientos entre los médicos asistentes así como la presencia de destacados expositores extranjeros como son la Dra. Lihteh Wu (Costa Rica) y el Dr. Arturo Alezzandrini (Argentina).

El Congreso se basará en conferencias magistrales, mesas de expertos y simposios como el que presentará Laboratorios Novartis Perú además del intercambio de experiencias y la presentación de casos clínicos.

Como se sabe las enfermedades de la retina son la mayor causa de ceguera en el adulto mayor y pueden ser lo suficientemente grave para causar pérdida de la visión y, por ende, una discapacidad permanente. En ese sentido, es importante su prevención y detección temprana tomando consciencia y generando interés en el conocimiento de las patologías de la retina.

LA CITA
II Congreso Peruano de Retina y Vítreo 2015
JW Marriott Hotel, Malecón de la Reserva 615
12 y 13 de febrero de 2015
Desde las 8:00 a.m. hasta las 7:30 p.m.

 

Be the first to comment on "II CONGRESO PERUANO DE RETINA Y VÍTREO 2015"

Leave a comment