CITAS MÉDICAS ONLINE: NUEVO SERVICIO DEL HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE

Un nuevo sistema de citas en línea o citas por internet ha sido implementado en el Hospital Nacional Hipólito Unanue del Instituto de Gestión de Servicios de Salud, con la finalidad de mejorar los accesos a la atención y evitar colas en las madrugadas y los riesgos que esto conlleva.

El Dr. Mario Suárez Lazo, Director General del Hospital Nacional Hipólito Unanue indicó que con este sistema que viene implementando el Ministerio de Salud, los pacientes podrán acceder a reservar sus citas médicas de manera rápida y en la comodidad de su hogar, sin la necesidad de hacer colas desde tempranas horas de la mañana.

Para acceder a este servicio, el usuario deberá contar con Historia Clínica e ingresar a la página web del Hospital: www.hnhu.gob.pe donde hallará la sección de “Citas Médicas en Línea” e ingresar sus datos personales (DNI y Apellido paterno), seleccionar al médico tratante y escoger la fecha y hora para su atención médica.

A través de un correo electrónico se le envía la reserva de cita, con el cual realiza el pago correspondiente y accede a su atención.Éste sistema es una iniciativa que viene trabajando el Ministerio de Salud, cuya finalidad es mejorar la calidad de atención de los servicios de Salud de manera gratuita y fácil  de programar e inicialmente  está disponible sólo para pacientes No Asegurados.

Sé el primero en comentar en «CITAS MÉDICAS ONLINE: NUEVO SERVICIO DEL HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE»

Deja un comentario