CLÍNICA MORILLAS ALISTA CONSTRUCCIÓN DE HOTEL PARA EL 2016

La Clínica Morillas, especialista en cirugía plástica, del cirujano César Morillas, diversificará sus servicios de cirugía con un nuevo proyecto de inversión que incluye una nueva clínica (en su misma sede), una escuela de “misses” y un hotel.

El proyecto del hotel del será franquiciado y será exclusivo para que los turistas que venga a hacerse cirugías puedan hospedarse cómodamente al lado de la clínica. Para la construcción de la nueva clínica se obtendrá el terreno contiguo a su actual sede, que por ahora es un centro deportivo.

En estas últimas semanas se han llevado a cabo los estudios de mercado, pero en febrero del presente año a más tardar, cuando se modifiquen las maquetas iniciales y se defina el monto de inversión, se empezarán a buscar nuevos socios inversionistas que acompañen a concretar el proyecto, que desde ya tiene propuestas interesantes.

El proyecto espera estar listo para el 2016 para luego replicarlo en Arequipa, Trujillo y Tacna, con algunas modificaciones. Por ejemplo en Tacna el modelo variaría de una escuela de belleza a oficinas y restaurante.

Sé el primero en comentar en «CLÍNICA MORILLAS ALISTA CONSTRUCCIÓN DE HOTEL PARA EL 2016»

Deja un comentario