INDIBA ACTIV: TERAPIA CELULAR ACELERA LA RECUPERACIÓN DE LESIONES

Un novedoso tratamiento para la rehabilitación rápida de pacientes afectados con cualquier proceso traumático y fisioterapia deportiva denominada Indiba Activ  llega a nuestro país para lograr el alivio inmediato del dolor de manera segura y sin efectos secundarios desde la primera sesión.

El tratamiento Indiba Activ se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que el paciente se recupere lo antes posible. Diversos estudios clínicos permiten constatar que los beneficios más importantes de la terapia celular Indiba Activ son el aceleramiento de la recuperación, la reducción del dolor, facilitar la rehabilitación de los tejidos y sin efectos secundarios.

“Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros pacientes a través de este tratamiento que permite optimizar el rendimiento deportivo y el tratamiento de enfermedades tanto agudas como crónicas del aparato locomotor desde el interior de los tejidos”, afirma Marta Yuste, Directora Técnica del Grupo|Akro Internacional y vocera de INDIBA ACTIV para América latina.

Varias federaciones deportivas españolas han incorporado esta terapia en sus protocolos operativos diarios como la Real Federación española de tenis (RFET), el club deportivo FC Barcelona, la federación española de natación, entre otras. Deportistas de élite como el piloto español, Adam Raga, o el afamado tenista y Rafael Nadal.

Esta tecnología médica desde hace 30 años  está avalada por la agencia española del medicamento y productos sanitarios, así como por multitud de estudios internacionales realizados por hospitales universitarios, clínicas privadas y universidades que avalan la eficacia y rapidez del sistema.

INDIBA® ha expandido sus tratamientos a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de 17.000 equipos instalados por todo el mundo, 50.000 fisioterapeutas formados y más de 100.000 tratamientos realizados diariamente.

Sé el primero en comentar en «INDIBA ACTIV: TERAPIA CELULAR ACELERA LA RECUPERACIÓN DE LESIONES»

Deja un comentario