LA CLINICA DELGADO SERÁ INAUGURADA EL 18 DE NOVIEMBRE

•Con más de $120 millones de inversión •Inicia operaciones antes de fin de año •	170 camas, 9 salas de cirugía, 90 consultorios y casi 800 estacionamientos

• Con más de $120 millones de inversión
• Inicia operaciones este mes de noviembre
• 170 camas, 9 salas de cirugía, 90 consultorios y casi 800 estacionamientos

Tras casi 4 años de planteamiento, ejecución e incorporando los más altos estándares de calidad, la Clínica Delgado de AUNA llegó a la fase final de su ejecución. Actualmente las obras y equipamiento fueron concluidas por lo que  la inauguración será este martes 18 de noviembre.

Con una inversión de más de $120 millones, será una clínica general con un alto grado resolutivo, destacando sus servicios de emergencia, cardiología, cirugía y la unidad de la mujer.
Cada detalle ha sido pensado para brindar el mejor servicio, garantizando la calidad y la seguridad de los pacientes. Ubicada en el distrito de Miraflores, posee una estructura vanguardista como ningún otro edificio en el Perú. Cabe destacar, que el edificio ha sido concebido para certificar como LEED.

La nueva Clínica del Grupo Auna cuenta con 170 camas, 9 salas de cirugía, 90 consultorios y casi 800 estacionamientos.

DR. PINILLOS

Sobre AUNA
AUNA es la red peruana de Centros de Salud que nace para brindar servicios médicos de calidad y de manera integral. Contamos con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud.

Sé el primero en comentar en «LA CLINICA DELGADO SERÁ INAUGURADA EL 18 DE NOVIEMBRE»

Deja un comentario