Panadol, el analgésico para niños líder del Perú lanza un nuevo producto

. Nueva presentación contiene una concentración adecuada de paracetamol para niños mayores de 7 hasta los 16 años.
. Entre agosto y septiembre llega a los puntos de venta de cadenas de farmacias. Es muy importante consultar al médico antes de dosificar al niño enfermo.
. Ahora tiene el producto adecuado/exacto para cada una de las etapas del desarrollo de un niño, de acuerdo a su peso y edad (gotas para bebés de edad 0+, jarabe para niños mayores de 2 años (2+), pastillas masticables para niños mayores de 2 años (2+), y de suspensión para niños mayores de 7 años (7+).

No es una novedad que el consumidor peruano prefiere la marca Panadol en diferentes categorías: Para el alivio del dolor y la fiebre para niños, Para el alivio del dolor y la gripe. Por muchos años, Panadol Niños se ha vendido sólo en: gotas, jarabes y pastillas masticables. En el año 2012, actualizó su apariencia/aspecto.
En la actualidad,Panadol Niños es la marca más recomendada por los pediatras en el Perú para el tratamiento de la gripe y la fiebre. Los consumidores también prefieren Panadol en lugar de otras marcas de analgésicos para niños
En el Perú se comercializa actualmente Panadol Niños Gotas para bebés, Jarabe para infantes y niños y Tabletas Masticables para infantes y niños. El lanzamiento en Perú de este año es Panadol Niños Suspensión Oral para Niños de 7+ años. Este producto estará en los puntos de venta de cadenas de farmacias entre agosto y setiembre.
Un producto para cada etapa de la vida de tus hijos
Debido a una mayor concentración de paracetamol en la suspensión oral, es adecuado para tratar la fiebre y dolor de leve a moderado en niños de 7 a más años, ya que no se le tiene que dar tanto medicamento al niño en comparación con las presentaciones anteriores. Adicionalmente el paracetamol es eficiente contra los dolores y fiebre, sin irritar/afectar el estómago de los niños.
Sirve para:
•Alivio contra la fiebre
•Dolores menores
•Dolor de garganta
•Dolor de cabeza
•Dolor muscular
•Dolor músculo esquelético
•Dolorde la dentición
•Dolor luego de procedimientos dentales/extracción dental
•Dolor de muelas
•Dolor producido por la vacunación
Otros analgésicos, antipiréticos o anti inflamatorios que no contengan paracetamol pueden irritar/afectar el estómago al ser fuertes y se deben tomar con el estómago lleno. El paracetamol se puede tomar con el estomago vacío o lleno, y es igual de efectivo. Así mismo, la tasa de incidencia de alergias contra el paracetamol es mucho menor a otros ingredientes activos como el ibuprofeno.

Sé el primero en comentar en «Panadol, el analgésico para niños líder del Perú lanza un nuevo producto»

Deja un comentario