AGFA HEALTHCARE INSTALA EL PRIMER EQUIPO DE RADIOGRAFÍA DIGITAL DIRECTA EN PERÚ

Hace 146 años en el mercado, Agfa HealthCare multinacional líder global entre los proveedores de diagnóstico por imagen y soluciones TI permanece ampliando su rango de productos y llevando beneficios y facilidades hacia redes de salud alrededor del mundo. El Hospital Nacional Cayetano Heredia, en Lima, Perú, cuenta con el sistema de Radiografía Digital Directa DX-D 300 de Agfa HealthCare, por lo que es el primer equipo para radiografía digital instalado en el país.

El DX-D 300 es un sistema flexible de radiografía digital, totalmente motorizado y que ofrece detección con base en yoduro de cesio, proporcionando excelente calidad de imagen. Previamente, un diagnóstico de examen simple de radiografía tomaba cerca de 10 min. Con la instalación del equipamiento, éste tiempo se reducirá a um par de minutos. El DX-D 300 ofrece tecnología y el software de procesamiento de imágenes MUSICA², con consistencia y detalles de contraste superiores.

Los beneficios de sociedad entre el hospital Cayetano Heredia y Agfa HealthCare van a reflejarse a los cerca de 5000 pacientes atendidos diariamente en el hospital. El centro de radiología del lugar realiza cerca de 9000 exámenes al mes.

dx 300

Acerca de Agfa HealthCare

Agfa HealthCare, miembro del Grupo Agfa-Gevaert, es una líder global de entre los proveedores de diagnóstico por imagen y soluciones de TI al área de la salud. El emprendimiento cuenta con casi un siglo de experiencia en el sector de la salud y ha sido pionera en el mercado de TI para este segmento desde el inicio de los años 1990. Hoy Agfa HealthCare proyecta, desarrolla y entrega sistemas de punta para recolectar, administrar y procesar imágenes de diagnóstico e informaciones clínico-administrativas para hospitales y clínicas, así como soluciones de contraste para resultados médicos efectivos de imagen. La empresa tiene oficinas de ventas y representantes en más de 100 países en el mundo. Las ventas para Agfa HealthCare en 2013 ha sido de 1,160 millones de Euros.

Sé el primero en comentar en «AGFA HEALTHCARE INSTALA EL PRIMER EQUIPO DE RADIOGRAFÍA DIGITAL DIRECTA EN PERÚ»

Deja un comentario