CEREMONIA DE NOMBRAMIENTO DE MÉDICOS CIRUJANOS DEL HOSPITAL SAN JOSÉ

La Dra. Jenie Dextre Ubaldo Directora Ejecutiva del hospital San José del Callao presidio la ceremonia de nombramiento de 17 profesionales de la salud Médicos Cirujanos, quienes recibieron la Resolución de Directoral Nº 022-2014-GRC-DE-HSJ de fecha 31 de Enero del 2014.

Dicho acto trascendental para los trabajadores del sector salud, se realizó en cumplimiento de la Ley Nº 30126 el cual tiene por objeto autorizar al Ministerio de Salud y las unidades ejecutoras de salud de los gobiernos regionales, culminar el proceso de nombramiento de los profesionales médicos.

HOSPITAL SAN JOSÉ DEL CALLAO, REALIZA CEREMONIA DE NOMBRAMIENTO DE PROFESIONALES DE LA SALUD - MÉDICOS CIRUJANOS

HOSPITAL SAN JOSÉ DEL CALLAO, REALIZA CEREMONIA DE NOMBRAMIENTO DE PROFESIONALES DE LA SALUD – MÉDICOS CIRUJANOS

Durante la ceremonia la Dra. Dextre manifestó sentirse orgullosa por ser un día especial para todos; «Me alegra mucho ver a profesionales médicos muy valiosos, quienes a partir de hoy, son nombrados y que estoy segura que, con su aporte, dedicación y vocación de servicio nos ayudarán a recuperar la cultura de buen trato, que caracteriza al hospital San José y que día a día trabajamos por mantenerla, por eso es importante que todos nos sumemos a esa tarea de fortalecer el desarrollo de la institución, teniendo como horizonte que el paciente es primero y es nuestra razón de ser».

Por su parte la Presidenta del Nuevo Cuerpo Médico del Hospital San José Dra. Cecilia Paz Schaeffer, manifestó que este logro es gracias al esfuerzo en conjunto desde el Consejo Nacional, el Cuerpo Médico y el Equipo de Gestión del hospital, asimismo expresó que continuará la comunicación fluida y permanente como se viene manteniendo con la Dirección Ejecutiva.

Participaron en la ceremonia el Dr. Daniel Avalos Moreno Sub Director Ejecutivo, personal de salud y familiares de los médicos nombrados.

Sé el primero en comentar en «CEREMONIA DE NOMBRAMIENTO DE MÉDICOS CIRUJANOS DEL HOSPITAL SAN JOSÉ»

Deja un comentario