PRIMA AFP INAUGURA NUEVA AGENCIA EN AREQUIPA

Con la finalidad de seguir brindando la mejor asesoría e información a sus afiliados, Prima AFP inauguró un nuevo y más moderno local en Arequipa, donde atenderá a sus más de 60,000 clientes en la provincia del sur.

La nueva sede de Prima AFP permitirá a los afiliados llevar a cabo todos los trámites regulares de acuerdo a lo normado por la SBS como pensión de jubilación, invalidez, sobrevivencia, gastos de sepelio, bono de reconocimiento, entre otros. La agencia contará con 5 módulos de atención, 1 módulo de auto atención, teléfono Fono Prima, y un aforo para más de 40 personas.

“La inauguración de este nuevo local forma parte del trabajo sostenido que viene realizando Prima AFP con el objetivo de brindar los mejores canales de atención y servicio al cliente”, señaló Jaime Vargas, gerente de División Comercial de Prima AFP.

El nuevo local de Prima AFP se ubica en la Calle Luna Pizarro 403 – 405, Vallecito, Edificio el Pinar de Vallecito, Sección 12, Arequipa; y forma parte de las 17 agencias con las que cuenta a nivel nacional, 2 de los cuales están en Lima y 15 en provincia. Cabe resaltar que el primer local de Prima AFP en Arequipa dejará de funcionar para dar paso a esta más moderna y cómoda agencia.

Sé el primero en comentar en «PRIMA AFP INAUGURA NUEVA AGENCIA EN AREQUIPA»

Deja un comentario