PERÚ CUENTA CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FERTILIDAD DEL AÑO REALIZADO EN REPÚBLICA CHECA

El reconocido Dr. Julio César Dueñas Chacón, Director de la Clínica de Fertilidad PROCREAR, en su afán de brindarle lo mejor en el ámbito científico y profesional de la medicina reproductiva, participó del último congreso europeo denominado “Novedades en tratamientos de infertilidad”, que se desarrolló del 22 al 24 de enero del presente año, en la ciudad de Praga, República Checa.

Se abarco temas como la vitrificación de ovocitos, si es apropiado para todas las mujeres, también se hizo referencia a la fisiología del embrión reflejada en su morfología, además de los últimos alcances para conservar la fertilidad después de superar el cáncer. Cabe resaltar un tema de suma importancia que pondría restar costos en los procedimientos de fertilidad, es con respecto a las pruebas de CGH, actualmente se está evaluando si esta prueba realmente aumenta las tasas de embarazo.

“Fueron tres días muy intensos donde compartimos experiencias con diferentes especialistas en reproducción humana, que viajaron de diversos partes del mundo, para hacerse presente en este primer encuentro internacional de fertilidad 2014”, manifiesto Dueñas Chacón.

En ese sentido, el galeno recalcó lo indispensable que es para un médico este tipo de capacitaciones, “estar actualizado de manera constante, forja un compromiso de brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, procurando siempre estar a la vanguardia de la salud reproductiva, buscando además nuevas directrices y alternativas en el campo científico – académico”.

Be the first to comment on "PERÚ CUENTA CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FERTILIDAD DEL AÑO REALIZADO EN REPÚBLICA CHECA"

Deja un comentario.