Hospital Santa Rosa realizará cirugías correctivas de labio leporino y paladar hendido

HOSPITAL SANTA ROSA REALIZARA CIRUGÍAS CORRECTIVAS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO / Convenio de Cooperación con ONG CIRPLAST

HOSPITAL SANTA ROSA REALIZARA CIRUGÍAS CORRECTIVAS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO / Convenio de Cooperación con ONG CIRPLAST

20 niños con  Labio Leporino y Paladar Hendido, provenientes de diversos lugares de Lima y del interior del país, serán operados en el Hospital Santa Rosa este 27 y 28 de enero, gracias al convenio suscrito con la ONG CIRPLAST.

Estos angelitos, tendrán la oportunidad de ser operados en esta Campaña Gratuita, bajo el  Sistema de la operación de día, que consiste en operar a los pacientes ambulatoriamente, lo que les permitirá regresar a sus hogares y evitar estancias hospitalarias innecesarias. Cabe mencionar que los niños gozarán de todos los cuidados que ameriten las operaciones que se realizarán.

Los procedimientos estarán a cargo de los doctores  Eduardo Verástegui  y Joel Vidangos De la Torre, médicos del hospital Santa Rosa y del   doctor Carlos Navarro Gasparetto, de la ONG CIRPLAST.

La Dirección General del Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre, viene brindado su total apoyo a los Servicios de Cirugía Plástica y Cirugía Pediátrica de la Institución para, que a partir del 2012, por medio del Convenio de Cooperación con la ONG CIRPLAST, puedan realizarse las cirugías correctivas de labio leporino y paladar hendido en la Institución.

El Director General Carlos Deza Bravo acoto: “De esta manera el hospital adquirirá una fortaleza en el  Sistema de la operación de día con las  técnicas adecuadas de cirugías ambulatoria de pacientes con Labio leporino y paladar hendido.
También se informó que  todos los pacientes que lleguen al hospital Santa Rosa Solicitando información para el tratamiento quirúrgico de estas dos patologías se les orientará adecuadamente mediante el apoyo del SIS y la ONG CIRPLAST, como única condición que la referencia indique que el paciente es derivado al hospital santa rosa de Pueblo Libre.

Sé el primero en comentar en «Hospital Santa Rosa realizará cirugías correctivas de labio leporino y paladar hendido»

Deja un comentario