VÍCTOR A. PUENTE-ARNAO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CLÍNICAS PARTICULARES DEL PERÚ

El doctor Víctor A. Puente-Arnao asumió el cargo de nuevo presidente de la Asociación de Clínicas Particulares del Perú (ACP), para el periodo 2013-2015, elegido en Asamblea General de Asociados.

Acompañan en la lista como Vicepresidente el doctor Sebastián Céspedes Espinosa (Clínica Ricardo Palma); Tesorero, el doctor Carlos Joo Luck (Clínica Stella Maris); Secretario, doctor Carlos Calle Texeira (Clínica San Pablo); Vocal, Ing. Miguel Ramírez Noeding (Clínica Santa Isabel); Vocal, Ricardo Fiorani Rondan (Centro Médico San Judas Tadeo); Vocal, doctor Gustavo Salinas Sedó (Clínica Avendaño).

El nuevo presidente de ACP, Víctor A. Puente-Arnao señaló su compromiso por el crecimiento del sector en todos sus aspectos, enfatizando además el fortalecimiento de sus relaciones con los distintos actores de la salud, tanto público como privado.

Actualmente la Asociación de Clínicas Particulares del Perú cuenta con 84 asociadas, de las cuales 58 son de Lima y 26 de provincia.

Víctor A. Puente-Arnao asumió el cargo de nuevo presidente de la Asociación de Clínicas Particulares del Perú (ACP), para el periodo 2013-2015

Víctor A. Puente-Arnao asumió el cargo de nuevo presidente de la Asociación de Clínicas Particulares del Perú (ACP), para el periodo 2013-2015

Sé el primero en comentar en «VÍCTOR A. PUENTE-ARNAO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CLÍNICAS PARTICULARES DEL PERÚ»

Deja un comentario