10 MÉDICOS CIRUJANOS RECIBIERON SU RESOLUCIÓN DIRECTORAL DE NOMBRAMIENTO EN EL HOSPITAL MARÍA AUXILIADORA

10 MÉDICOS CIRUJANOS RECIBIERON SU RESOLUCIÓN DIRECTORAL DE NOMBRAMIENTO EN EL HMA

10 médicos cirujanos recibieron su Resolución Directoral en el HMA. La ceremonia se llevo a cabo en nuestro auditorio y contó con la presencia del Dr.  José Naveda Valladares, Director General, la Dra. Rosa Quispe Martínez, Presidenta del Cuerpo Médico, el Dr. Jesús Bonilla Yaranga, Presidente de la Asociación de Médicos del MINSA, el Dr. César Palomino Colina, Presidente de la Federación Médica Peruana, el Dr. Eduardo Ibérico Corcuera, Asesor de Despacho y la CPC. Mónica Alférez Sánchez, Directora Ejecutiva de Administración  del HMA.

10 MÉDICOS CIRUJANOS RECIBIERON SU RESOLUCIÓN DIRECTORAL DE NOMBRAMIENTO EN EL HMA

Entre los médicos que recibieron su resolución se encuentran: el Dr. Alfredo Ramiro Vela Salas, el Dr. Pablo Ricardo Moreno Martínez, la Dra. Leslie Sharon Herrera Salazar, la Dra. Karina del Pilar Cebrian Mayco, el Dr. Luis Jhony Buendía Medina, la Dra. Luz Mercedes Wong Núñez, el Dr. Julio Rubén Quintanilla Yoshikawa, la Dra. Ysabel Lozano Rodas, la Dra. Roxana Elba Tejada Concepción, el Dr. Martin Javier Salcedo Muggi.

Sé el primero en comentar en «10 MÉDICOS CIRUJANOS RECIBIERON SU RESOLUCIÓN DIRECTORAL DE NOMBRAMIENTO EN EL HOSPITAL MARÍA AUXILIADORA»

Deja un comentario