FOTOS:: 73° ANIVERSARIO DEL INSTITUTO DE ENFERMEDADES NEOPLÁSICAS

Con un emotivo acto de izamiento del Pabellón Nacional se conmemoró esta mañana el 73° aniversario del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), en cuyo marco se renovó el compromiso de seguir trabajando cada día en beneficio de la salud de todos los peruanos.

En el discurso, la jefa del INEN, Dra. Tatiana Vidaurre Rojas, destacó que esta institución ha crecido sobre bases sólidas y firmes, realizando un gran trabajo que le ha permitido posicionar su prestigio tanto a nivel nacional como en el extranjero, formando parte de grupos cooperativos de primer nivel.

Destacó también la integración entre cada uno de los miembros de dicho hospital oncológico, lo cual ha hecho posible la materialización de grandes avances que favorecen a los pacientes y a la población en general. “En  cada uno de nosotros, en nuestros corazones, este Instituto representa nuestras vidas, nuestras historias, con momentos tristes y alegres. Es nuestra casa, somos una familia”, manifestó.

Asimismo, exhortó a mantener la firme identificación con los objetivos del INEN, “Comprendiéndonos entre nosotros podremos consolidar la sana convivencia en un clima de trabajo conjunto y de armonía para seguir progresando como institución”, acotó.

En dicho acto, también hizo uso de la pablara la Lic. Enf. Marilú Languasco La Madrid, quien tiene amplia trayectoria laboral en este centro especializado. “Trabajar aquí ha sido una maravillosa experiencia. He pasado por los diferentes servicios y de cada uno de ellos he aprendido mucho. Los pacientes te dan lecciones de vida”, sostuvo.

Resaltando la calidad de la atención del personal indicó: “He tenido la oportunidad de apreciar su don de servicio, brindando a los enfermos paciencia y amor, medicina milagrosa en muchos casos”. Finalizó haciendo un llamado a la unión y compañerismo.

Sé el primero en comentar en «FOTOS:: 73° ANIVERSARIO DEL INSTITUTO DE ENFERMEDADES NEOPLÁSICAS»

Deja un comentario