Colegio Médico hace un llamado a la unidad de todos los médicos

A fin de lograr reivindicaciones como mejores condiciones de trabajo y aumento de haberes

El Decano Nacional del Colegio Médico del Perú, Dr. Juan Villena Vizcarra, hizo un llamado a la unidad de todos los médicos del país en torno a objetivos comunes como un mayor presupuesto para el sector Salud, lo cual permitirá brindar mejores condiciones de trabajo e incremento de haberes para los profesionales médicos.

Mediante una nueva teleconferencia realizada este jueves con todas las dirigencias regionales médicas del país, el Decano del CMP, también hizo un llamado a las autoridades gubernamentales a fin que atiendan las demandas de los médicos de los diversos sub sectores de salud, entre ellos los médicos de EsSalud -quienes cumplieron un mes de huelga-, los profesionales del Ministerio de Salud y los de de las sanidades de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

En la teleconferencia el Dr. Juan Villena estuvo acompañado de todos los integrantes del Consejo Nacional del CMP, del Decano Regional de Lima del CMP, Dr. Jorge Coello, así como del secretario general del Sindicato de Médicos del Seguro Social, Dr. Santiago Vinces, y del presidente de la Federación Médica del Perú, Dr. César Palomino.

Fuente: Colegio Médico del Perú

Sé el primero en comentar en «Colegio Médico hace un llamado a la unidad de todos los médicos»

Deja un comentario