El Perú a la par con principales centros médicos de Latinoamérica y el mundo

Continuando con su línea de traer lo último en tecnología médica a nuestro país, Philips instaló recientemente el resonador Achieva 3Tesla-TX en el Hospital Naval, que con esta adquisición busca renovar su pabellón de Diagnóstico por Imágenes. Este resonador, único en su género y primero en el Perú, nos coloca de la mano a mano con los principales Centros de Diagnóstico por Imágenes  de Latinoamérica y el mundo.

El resonador Achieva 3T-TX, de última generación, posee una plataforma de 2 transmisores independientes que termina de resolver el problema de sombreado dieléctrico para estudios específicos de mamas, abdomen o hígado – problema propio de la física de todos los equipos de 3T – que obliga a los diferentes centros médicos a recurrir a un  equipo de 1.5T complementario  para resolverlo, sin embargo, gracias a su plataforma “Multitransmit”, el Achieva 3T TX permite obtener precisión en cualquier campo de resonancia, además de la más alta calidad de imagen y rapidez que suelen caracterizar a estos equipos.

Philips, es el único fabricante en el mercado que incorpora dos transmisores de radiofrecuencia en lugar de uno solo, lo que permite solucionar cabalmente, al 100%, los problemas de estudio de campos de adquisición amplios antes mencionados (mamas, abdomen, hígado, colangiografía por MR, etc.) además de reducir el SAR (Tasa de absorción especifica – Absorción a radiación por estudios en resonadores) en cualquier secuencia, aún más cuando es secuencia rápida.

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una compañía diversificada en salud bienestar, enfocada en la mejora de vida de las personas a través de innovaciones oportunas. Como líder mundial en salud, estilo de vida y alumbrado, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basada en las percepciones fundamentales de los clientes y la promesa de marca «sense and simplicity». Con sede central en Holanda, Philips emplea aproximadamente 122,000 empleados y ventas con servicios en más de 100 países en todo el mundo. Con ventas de EUR 22.6 mil millones en 2011, la compañía es líder de mercado en cardiaccare, acutecare y salud en el hogar, soluciones en iluminación, eficiencia energética y nuevas aplicaciones de iluminación, así como productos de estilo de vida para el bienestar personal y placer con fuertes posiciones de liderazgo en el sexo masculino para afeitado y aseo, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal.

Fuente: Agencia Orbita

Sé el primero en comentar en «El Perú a la par con principales centros médicos de Latinoamérica y el mundo»

Deja un comentario